septiembre 14, 2010

Mborayhu Ñandutimíme




























Jviveros nos ha dejado un nuevo aporte en comentarios. Gracias! Se trata del álbum Mborayhu Ñandutimíme, creación y producción de este joven autor según consta en el propio material. Un esfuerzo creativo digno de alabanzas.

Música: Raquel Giménez
Letras: Javier Viveros
Voz: Gustavo Torres Grössling

Esta sería la ficha técnica, abreviada, del álbum. Para más detalles y para descargarlo te invitamos a que visites el sitio de Jviveros con un click aquí.


.

5 comentarios:

jviveros dijo...

Muchas gracias por el post!

Oscar Acosta dijo...

Este blog está muy bueno... No lo descuiden!!!!

Damián A. Medina dijo...

Estimados amigos de Polka y Guarania. Los felicito por la iniciativa de difundir la música paraguaya, expresión popular de gran belleza y una importante manifestación de la cultura mestiza latinoamericana. Soy argentino, nada tengo de paraguayo, salvo el amor por este pueblo tan sufrido como inquebrantable, la "garra paraguaya" no solamente aparece en el fútbol sino en la vida cotidiana del pueblo guaraní y que tan bien refleja su arte musical que tanto admiro. Les deseo el mayor éxito y ojalá que puedan mantener por mucho tiempo este importante espacio cultural que viene a llenar un vacío. Un abrazo fraterno y cordial desde Buenos Aires, Argentina

jose dijo...

Hola amigos de Polka y Guarania, pueden re Alzar los links para descargar los albunes por que ya no andan en rapidshare, si se puede en mediafire porfavar que es mucho mejor, y no se borra mas el archivo, o 4shared se los pido porfavor amigos, a mi me encanta las guaranias y esto es imprecionante para mi coleccion, y felicitaciones por el exelente emprendimiento de esta pagina

jviveros dijo...

Amigos de Polka y Guarania, en este enlace: http://javierviveros.blogspot.com/2012/12/mborayhu-nandutimime-ii.html podrán descargar el CD 2 de Mborayhu Ñandutimíme, está listo para su distribución gratuita.